
Definición de variables, eventos y estructuras de datos a recoger en las herramientas de analítica digital para asegurar una medición precisa y accionable con el equipo técnico.
Unificación entre las diferentes unidades de negocio, cabeceras del grupo y ediciones, para garantizar la consistencia en la medición entre las diferentes herramientas.
Redefinición del reporting para más de 80 equipos, implantando procesos automatizados que eliminan tareas manuales y mejoraron la eficiencia.
Impartición de formaciones en analítica digital a los equipos de distintas áreas, fomentando la autonomía en el análisis y toma de decisiones basada en datos.
Soporte a equipos variados como tecnología, redacción, publicidad, producto... adaptando los KPIs, lenguaje y enfoque a las necesidades específicas de cada área, para garantizar una comprensión clara y una toma de decisiones eficaz basada en datos.
Creación de reportes avanzados en Power BI como la monitorización de producción de la competencia o el cruce de información de diferentes entornos (como Google Search Console y Adobe Analytics) para un análisis completo de la evolución del negocio.
